Hospedate.pe - Hoteles, hostales y hospedajes en Lima Peru
Cargando el mapa....
Un momento por favor

Nosotros

Hospedate.pe es uno de los líderes en el mercado de localización, reservas on-line y promoción de hoteles. Ofrece la más amplia variedad de alojamiento en Lima - Perú, desde hoteles de 1 estrella hasta hoteles de lujo de 5 estrellas, hostales, casa de huéspedes y mucho más.


Usarlo es muy fácil, solo debes escribir una Avenida, Calle, Jirón, Distrito o el nombre del Hotel que buscas y presionar la tecla Enter o dar clic en el icono de la lupa.


Cualquier consulta, sugerencia o comentario, no dudes en comunicarte con nosotros enviando un e-mail a info@hospedate.pe o simplemente completando el formulario de contáctenos.

Anunciar

Al promocionar tu hotel en Hospedate.pe obtendrás los siguientes beneficios:


No pierdas la oportunidad de aumentar las ganancias de tu Hotel.


Si brindas un servicio de hospedaje y quieres ser uno de los muchos anunciantes que ya están incrementando sus ganancias gracias a nuestro portal, envíanos una donación($$), la cantidad que tu quieras. Si estas dispuesto a ayudarnos envianos tu solicitud al e-mail info@hospedate.pe o simplemente completando el formulario de contáctenos.


Una vez que hayamos recepcionado tu solicitud un miembro de nuestro equipo se comunicará contigo en un plazo menor de 24 horas.

Ayuda

1.- ¿Como funciona?

Es muy sencillo solo tienes que escribir en el buscador una Avenida, Calle, Jirón, Distrito o el nombre del Hospedaje que buscas, luego pulsas la tecla Enter o le das clic en el ícono de la lupa y espera los resultados.


2.- No aparecen los mapas ¿Que hago?

Esto sucede porque no tienes activado Javascript que es vital para el funcionamiento de los mapas. Puedes encontrar la forma de activarlo haciendo clic aquí.


3.- Tengo una pregunta que no aparece en este listado!

Adelante, escríbenos por el formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Contáctenos

Si tienes alguna consulta, sugerencia o deseas ser uno de nuestros anunciantes no dudes en escribirnos.